domingo, 16 de octubre de 2011

¿Qué son las Casas rurales del Río de Golco?

Son un complejo de 5 casas rurales en finca privada, con capacidad total para 20 personas. Hay casas para 2, 4 ó 6 personas. Se pueden alquilar individualmente o el complejo entero. Cada una de ellas esta equipada con cocina, chimenea, unas con duchas de hidromasaje y sauna de vapor y otras con bañeras de hidromasaje, TV con DVD, piscina común, barbacoa y amplio aparcamiento.






9 comentarios:

  1. Samuel17/10/11

    Esto sí que es naturaleza en estado puro, un fin de semana increíble. Confort, y calidad, además de la belleza y encanto de lo rústico en su esencia más pura. Os lo recomiendo enérgicamente.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17/10/11

    Pasamos los cuatro días de Fiesta de Semana Santa!!!! Conseguimos conectar, escuchar solamente el ruido de los pajaros y el río es increible. Las casas son muy acogedoras y te sientes muy agusto. Puedes pasear por la orilla del rio, tumbarte en un padro de hierba, coger esparrajos ( casi te ganamos ya Antonio!!!))), ver un molino antiguo...El trato de Antonio, en verano volveremos a ir a estrenar la piscina.

    Laura, Carlos, Tomas, Zaida, Enrique y Mari
    Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Francis y Vero17/10/11

    PUES TENEMOS QUE DECIR QUE ES ENTORNO DE BELLEZA UNICA. UN SITIO PARA REPETIR. LA TANQUILIDAD QUE INVADE LA ZONA, ES INMEJORABLE, EL UNICO RUIDO QUE PUEDES ESCUCHAR, ES EL CANTO DE LOS PAJARILLOS Y EL CAUDAL DEL RIO. ES TODA UNA GOZADA DESPERTARSE ASI.................. LO RECOMENDAMOS A TODO AQUEL QUE QUIERA DESCONECTAR POR UNOS DIAS DEL RUIDO Y DEL ESTRES.FELICIDADES ANTONIO.

    ResponderEliminar
  4. Isabel Navas17/10/11

    Me gustaria ver las casa por dentro y tambien saber las tarifas, somos 8 personas. Adultos 4 y 4 niños, queremos ir en el puente de Diciembre.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17/10/11

    Lo mejor de lo mejor para pasar unos días en plena naturaleza. Las casas estupendas, muy acojedoras y bien equipadas. El entorno es precioso, donde disfrutar de la naturaleza en estado puro.
    Pilar y Antonio, los propietarios de las casas, son encantadores y dispuestos para lo que necesiteis.
    Besos de parte de Candela, Jesús y Mayte

    ResponderEliminar
  6. Óscar17/10/11

    tranquilidad, naturaleza, un fin de semana para recordar y para repetir. una estancia, increible, y la bañera de hdromasaje, probarla. gracias a pilar y antonio, son los dueños, que nos han atendido fenomenalmente, y animo a todos que os hospedeis.solo le falta tener la posibilidad de alquilar quads, asi que todos los que vayais dejarselo en el buzon de recomendaciones.

    ResponderEliminar
  7. Nico y Carol17/10/11

    Nosotros pasamos una semana estupenda, el lugar no podria estar mejor ubicado: en plena naturaleza, super tranquilo, en un entorno precioso! ademas cuentas con la simpatia y disponibilidad de Antonio!
    Desde luego que para repetir!!
    un saludo de Nico y Carol

    ResponderEliminar
  8. Un sitio precioso en mitad de ninguna parte para perderse en la naturaleza. Las casitas están muy bien equipadas, manteniendo el estilo típico de casa alpujarreña. Antonio, el dueño, se mostró muy amable y atento en todo momento. Un sitio para repetir sin duda

    Saludos de Pilar y Alberto

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16/2/15

    Hemos pasado un fin de semana estupendo perdidos en medio de la naturaleza en las casitas del río golco, que casas tan bonitas que paisajes que tranquilidad y que trato nos ha dado Antonio tan bueno! Muchísimas gracias y repetimos segurisimo!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.